domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto 4

Tema Colas

¿Que hice yo?
Lo que hice en este proyecto fue encontrar el pseudocódigo para insertar un nodo cuando la cola esta vacía y cuando no lo esta. El pseudocódigo consiste en insertar un nodo y asignarle dos punteros uno que indique que es el primer y ultimo dato de la cola. Al insertar otro dato se debe de cambiar el puntero al ultimo dato insertado.

Como me salio y que aspectos estoy bien y en cuales debo de mejorar
Creo que lo hice bien aunque me faltan muchos detalles por mejorar. Creo que debo de mejorar en el desarrollo y aporte del proyecto, buscar más información, mejorar la presentación y poner mucho esfuerzo en el proyecto.

Ayudo a los demás o me apoyo en ellos
Ayudo a mis compañeros cuando tienen alguna duda y cuando tengo que hacer mi trabajo yo hago mi parte y si me trabo en algo les pido ayuda.

Quien se encarga de coordinar el trabajo
Esta vez nuestra compañera Cynthia se encargo de coordinar el proyecto y de realizar la presentación.

Que papel tomo yo
En este proyecto seguí las indicaciones de mi compañera Cynthia, pero creo que lo importante es haber contribuido con el proyecto.

La presentación esta en la siguiente liga:http://medel.jimdo.com/2010/04/25/proyecto-no-4-colas/

Ligas a los blogs de mis compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario